Gobierno Vasco

NUESTRO PATIO

Amplio y bien orientado resulta un elemento imprescindible en las actividades escolares.

COMEDOR ESCOLAR

Amplio y adaptado a nuestros alumnos. Si bien es de gestión directa por parte del Departamento de Educación, la comida es de elaboración propia. Cada curso se recibe una mayor demanda y actualmente el servicio se reparte en dos turnos.

HUERTA ESCOLAR

Puesta en funcionamiento el curso escolar 2005-2006. Desde entonces y cada año se trabaja en ella mediante un proyecto educativo. La implicación por parte del alumnado y profesorado y los resultados obtenidos son muy positivos.

SALA DE INFORMÁTICA

Dispone, además de una pizarra digital,  de 21 ordenadores en red y con conexión a internet. Apropiada para fomentar entre nuestro alumnado las Tecnologías de la Información y Comunocación.

AULA DE MUSIKA

La asignatura de música se imparte desde los 3 años en Educación Infantil y en cada uno de los cursos de Educación Primaria.

SALA DE VIDEO.

Los recursos audiovisuales resultan hoy en día prácticamente imprescindibles en la enseñanza, para ello disponemos de esta sala multiusos en la que se realizan proyecciones, reuniones, cursos...

GIMNASIO

Inagurado el curso 2005-2006. Moderno, con calefacción y  confortables vestuarios.

AULA DE PSICOMOTRICIDAD

Especial para los alumnos de Educación Infantil de 3 a 5 años.

POLIDEPORTIVO

Tenemos la posibilidad de utilizar el polideportivo municipal para impartir las clases de Educación Física.Debido a su amplitud resulta muy adecuado cuando se trata de deportes de equipo.

FRONTON

Muy aprovechable a lo largo del curso escolar, sobre todo en los días lluviosos.

© CEP DULANTZI LHI
Teléfono: 945420011 | Fax: 945400465 | 010002aa@hezkuntza.net